lunes, 29 de diciembre de 2008

Poeta


Media hora mas tarde estaba en el café, era un local pequeño, solo un par de mesas. Cuando se sentó su cara se giró hacia mí y con resignación movió la cabeza.

Un poeta, nada más, lleno de ideas sin nada en su cuenta.
Cuatro palabras, su perdición. Una verdad, una condena.

Nunca te intentes engañar, tus propias ideas se revelarán contra ti.
Debes estar en tu lugar digan lo que digan y a pesar de lo que pueda pasar.

Controlaba en el espejo su posición y acabé de un trago el anís de mi copa.
Inseguro se levanta, creo que trata de huir, pero detenerlo es apresar mis ideas.

Vamos hombre, cálmate, esa gente no es nuestro enemigo.
Viejo loco, lárgate, vendrán a por mi pero vale la pena.

Nunca te intentes engañar, tus propias ideas se revelarán contra ti.
Debes estar en tu lugar digan lo que digan y a pesar de lo que pueda pasar.

Creative Commons License


1 comentario:

La casa de Pinel dijo...

señor ramrom, tengo entendido que es usted el creador de la cancion del poum.
quiero darle las gracias por tan acertado tema para nuestro problema, saludarle y decirle que el pinel esta a su disposicion para lo que necesite.
un saludo y muchisimas gracias.
p.d, si usted da su permiso paso a ponerle un enlace en mi blog para que todo aquel que quiera acceda a usted desde mi blog.