lunes, 27 de enero de 2014

Abierto temporalmente





Mientras

Dicen que debo cambiar mi forma de ser, mi forma de entender.
Dicen que debo callar, que tengo que obedecer, pero no lo haré.
Mientras aun quede algo.
Mientras, tengamos paciencia.
Cuanta mediocridad, mientras no hay talento. Reír por no llorar, mientras me arrepiento.
Como me llevan los demonios, mientras me lamento, al ver tu pasividad, mientras pasa el tiempo.
Mientras aun quede algo.
Mientras tengamos paciencia.

Mientras aun quede alguien.
Mientras tengamos decencia.
Me he curado sin ungüentos de ningún charlatán. He aprendido a esconder mis sentimientos.
He trazado un plan para escapar de este mal trago, burlando al ser que fui cruzando al otro lado.
Mientras aun quede alguien.
Mientras tengamos conciencia.
Mientras aun quede algo.
Mientras, tengamos paciencia.

Antes

Antes me vestía deprisa, iba corriendo de un sitio a otro sin pararme a descansar.
Antes pensaba que siempre era sábado y que el domingo era tan aburrido, no me quería levantar.
Antes era un chico muy malo solo quería cantar y nada más.
Antes me divertía con poca cosa me conformaba. Era como un sueño, como estar haciendo nada.
Pierdo la memoria, el pasado ya es historia, todo parece envuelto en niebla.
Solo quedan los recuerdos de lo que fuimos, el resto se quedó en el camino.
Antes llevaba el pelo largo y los bolsillos siempre vacíos.
Antes no me importaba el ridículo, todo giraba en un círculo donde solo estaba yo, solo yo.

Hoy

Hoy me he levantado tarde, tras el cristal la lluvia cae.
Hoy ha amanecido triste y gris, no sé que hago aquí.
Miles de gentes distintas a mí. Miles de voces sin nada que decir.
Miles de historias por escribir. Mil esperanzas delante de ti.
Hoy siento que algo se ha roto, no sé decirte donde, ni si tiene remedio.
Hoy no debí levantarme, no ha valido la pena, mejor olvidar el día.

Duerme

Regresas al hogar y sabes que alguien te espera.
Su cuerpo a contraluz me dice que habrá guerra.
El diablo vuelve a estar detrás de mi oreja un día más.
Para murmurar maldades, para no dejarme descansar,
para tenerme despierto hasta el amanecer, mientras me mira con sus ojos satánicos.
Hasta que ya no pueda más, me estás matando poco a poco.
Si no me dejas respirar puede que acabemos locos.
Déjame espacio suficiente para moverme.
Deja que el tiempo se detenga alguna vez.
No seas tan diferente, tan única. Mi princesa de papel… duérmete.
Duerme hasta el amanecer.
Sueña que todo es mágico y vuelve a despertar en el mundo real.

Espérame

Jamás llegó a su hogar, sueños rotos por realizar.
Se marchó sin despedirse, no tuvo tiempo para más.
Es tan injusto, tan cruel, que poco cuesta dejar de ser.
Lágrimas en mis ojos, recuerdos que no borraré.
Espérame, no tardaré.
Hoy aquí el mundo se paró por mi.
No podrá brillar de nuevo el Sol sin ti.
Mal, me siento muy mal, espérame, no tardaré.
Ilusiones arrancadas, esperanzas por cumplir.
En un instante todo acaba, ya nada importa porque ocurrió.
Maldito día, maldita suerte… si no hubieses estado allí.

Always

Always together all the time, the rainbow forever in my mind.
Could make any folly for your love, could live forever in your eyes.
Always is shortly time for all I want to say.
See a bird flying in the sky, see your big beautiful smile.
¿what else I can ask for at this time?,
¿what else I can dream for you and me?

siempre juntos todo el tiempo
el arco iris siempre en mi mente
podría hacer cualquier locura por tu amor
podría vivir para siempre en tus ojos

siempre es poco tiempo
para todo lo que quiero decir

ver un pájaro volando en el cielo
ver su hermosa sonrisa grande
¿Qué más puedo pedir en este momento?
¿Qué más se puede soñar para ti y para mí?


Ayer

Ayer viniste a verme una vez más con esa cara de no haber roto nunca un plato.
Ayer no te quise responder, rompí el teléfono al ver tu número.
Siento que lo nuestro se acaba antes de empezar, antes de consumar.
Hemos ido tan deprisa que la magia se ha esfumado ya.
Despídete. Ha sido un sueño nada más.
Ayer he escapado de un infierno que me consumía.
Ayer he vuelto a ver un cielo que nunca veía.
Ayer nuestra historia terminó.
Dejamos de jugar a un juego insoportable.
Ayer se acabó tanto fingir, cansado de mentir, cansado de aguantarte.
Como podía estar tan ciego, tan atontado, tan jilipollas.
Siento haber perdido tanto el tiempo.
No volverá a pasarme.
No volverá a ocurrirme más.

Hablarán de mi

Será divertido, mirar atrás y ver que lo que ha pasado.
Será, demasiado mirar a dentro y ver el subconsciente.
Diré tonterías, lo primero que se me venga a la mente,
para que hables de mi, para que hablen de mi.
¿Hablarás de mi?, ¿Hablarán de mi?.
Seré, seguramente un ser no demasiado inteligente.
Camino despacio para no perderme ni un instante.
Y no tropezarme, para no tener que levantarme.
No me olvido de ti, no te olvides de mi.
¿Hablarás de mi?, ¿Hablarán de mi?.

Nunca

Nunca me cansaría de mirarte fijamente a los ojos.
Nunca me cansaría de escuchar tu dulce voz.
No hay nada que reprochar, nadie que pinte nada.
Somos el río y el mar, sabemos como acaban.
Juntos sin nada que hablar, dejando pasar el tiempo que nos queda.
Solos, a oscuras los dos, con nuestros recuerdos de hace tanto tiempo.
Mirando fotos de papel en blanco y negro.
Contando a los amigos que no están, que ya se fueron.
Y ya me da todo igual, no me importa nada lo que digan los demás.
En el final nada te llevarás, disfruta el momento sin pensar en nada más.
Nunca dejes que nadie te domine. Que nadie te mande callar.
Que nadie piense por ti. Nunca esperes nada de nadie.
Nadie da nada por nada. Confía solamente en ti.

Caminar

Andar es distinto a caminar, no es lo mismo, puede parecer igual, quizás.
Caminar es dirigirse a algún lugar.
Cuando ando solo ando por andar, sin más.
Llegar al destino es el final. Caminar es lo que ocurre hasta llegar. Andar.
Caminaré con la cabeza bien alta y buscaré un sitio donde descansar.
No es mi intención quedarme atrás.
Cada día es el principio de un camino más.


Creative Commons License 

No hay comentarios: